Se ha entendido el problema, y muchos de manera injusta han quedado fuera de la indemnización que se dio a microempresarios por los trabajos de renovación de Colón, consideró Rogelio Paredes, viceministro de Miviot, luego del encuentro con pequeños comerciantes en la Costa Atlántica.
Dijo que se va a buscar la manera, de hacer justicia con ellos, para lo cual se realizará una mesa de trabajo, enlazada directamente con su despacho.
Agregó que lo importante, es que haya voluntad, incluso a aquellos microempresarios que no están de acuerdo con los pagos se pueden también escuchar.
Leer también: Siembra un árbol en tu casa y únete al Día Nacional de la Reforestación
Algunos buhoneros no están de acuerdo
Son un total de 23 buhoneros que no cuentan con un local, porque fueron demolidos durante los trabajos de Renovación Urbana de Colón.
A la fecha no han recibido subsidio, y a 12 de ellos que les concedieron cubículos en el Mercado de Buhonerías de Altos de Los Lagos, no han podido utilizarlos por la pandemia del COVID-19; y porque esperan una indemnización para poder habilitar sus espacios.
En una segunda reunión se atendieron a algunos microempresarios que no están de acuerdo con el subsidio recibido por el MIVIOT, la semana pasada.